martes, 18 de enero de 2011

Estructura de la Monografía



La monografía tendrá que tener la siguiente estructura (en NEGRITA lo que corresponde al primer adelanto, que tendrán que enviar a más tardar el SABADO 2 de MAYO a la 1 p.m., mientras que lo que está en NEGRITA tendrán que enviarlo el VIERNES 8 de MAYO antes de la 1 p.m.)::

TEMA - Las redes sociales aplicadas al proceso de E/A fuera del aula en los centros educativos del nivel MEDIO de la provincia ________________

Presentación
Indice
Dedicatorias y Agradecimientos
Marco Metodológico
     Universo y Muestra
     Objetivo General - Objetivos Específicos (6) - Hipótesis (6) - Variables (6) e Indicadores
     Métodos y Técnicas
Introducción
Justificación
Marco Teórico - Las Redes Sociales en la Educación 
     .1    Concepto de TICs 
     .2    Tipos y Uso de las TICs en educación
     .3   Las Redes Sociales
           3.1 Clasificación de las redes sociales
           3.2 Evolución de las redes sociales
           3.3 Función de las redes sociales
           3.4 Ventajas y desventajas de las redes sociales
     .4   Principales redes sociales
          .4.1 Facebook
          .4.2 Twitter
          .4.3 Instagram
          .4.4 Otras redes sociales
     .5  Potencial de las redes sociales en los procesos de E/A
          .5.1 Ventajas y desventajas de las redes sociales aplicadas a los
                 procesos de E/A
     .6   Ejemplos de implementación de las redes sociales a los procesos de 
           E/A
    


Capítulo 1 - Análisis de los resultados 
     1.1 Docentes
     1.2 Estudiantes
     1.3 Director
Conclusiones y Recomendaciones
Anexos (Cuestionarios a Docentes y Estudiantes; Entrevista a director; otros documentos)
Bibliografía





Formato del texto y márgenes
TITULOS:           ARIAL 18 Negrita 
SUBTITULOS:   ARIAL 16 Negrita 
Secciones:         ARIAL 12 Negrita 
Texto:                 Arial 12
Interlínea:         1.5 (uno y medio)

Márgenes: todos 2.5 cm

La organización del texto DEBE ser la misma que se reporta arriba!!!!




Ejemplo de bibliografía (Normas APA)


López, C. (2000). Modelo de desarrollo de Bibliotecas Digitales Especializadas. Recuperado de: http://www.cyta.com.ar/ta0101/biblio.htm(Consultado el 17 de febrero 2014 a las 9:32 p.m.)
Ranquelov, S. (2002) Gestión de la información y el conocimiento en las organizaciones. Biblios, vol. 3, núm. 12, abril-junio, 2002. Julio Santillán Aldana, Ed. Perú. Recuperado en http://www.redalyc.org/pdf/161/16112305.pdf (Consultado el 25 de febrero 2014 a las 8:25 p.m.)
Rodríguez, G., Ibarra, M.S. y Gómez, M.A. (2011). “e-Autoevaluación en la universidad: un reto para profesores y estudiantes”; Revista de educación, nº. 356, pp. 401-430. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3734025 (Consultado el 17 de febrero 2014 a las 8:15 p.m.)